Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-
Cafetería-sin preferencia-
Hospital-sin preferencia-
Supermercado-sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

Alojamiento en Mazarrón

Mazarron es una gran bahía en el Mediterráneo con una costa de 35 km y se compone de diferentes áreas, incluidas La Azohia, Isla Plana, Puerto de Mazarron y Bolnuevo. La zona es famosa por sus formaciones rocosas erosionadas, talladas y esculpidas por el viento y el agua. Las playas son excelentes para toda la familia y para los naturistas, así como para las dos playas que están preparadas para aceptar perros. La zona cuenta con numerosos restaurantes y bares para todos los gustos, centros comerciales, supermercados como Mercadona, Lidl y Aldi y un mercado interior en el centro de la ciudad. El área tiene muchos museos para visitar o simplemente puede venir a relajarse o aprovechar los deportes acuáticos y navegar en el Mediterráneo.

No hay resultados

Lo sentimos, pero no encontramos ningún resultado.
Por favor, intenta con otra búsqueda.

Limpiar todo

Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Mazarrón, Murcia, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Mazarrón, Murcia, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp