Gana dinero con tu casa vacacional

¿Eres dueño de una propiedad vacacional?
Regístrate en Resort Choice y comienza a alquilar tu casa a clientes de todo el mundo!


¿Por qué elegir Resort Choice?

Afiliación gratuita

NO hay gastos de suscripción o tarifas de cuota de inscripción. Simplemente, cargamos una comisión de entre un 10% y un 20%, solo después de haberte conseguido una reserva.

Opiniones de los huéspedes

Pedimos a todos nuestros huéspedes que nos den su opinión sobre la propiedad y sobre cómo le fueron las vacaciones. Después lo publicamos en nuestra web y en otras webs de alojamiento líderes.

Personal disponible 7 días a la semana

Nuestro equipo de reservas políglota está disponible 7 días a la semana para hacer reservas o para tratar cualquier cuestión que los huéspedes puedan tener.

Procesamiento del pago

Procesamos todos los pagos para cubrir los costes de tarifas de tarjeta de crédito o tarifa comercial. Los huéspedes pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia Bancaria.

Publicidad gratuita en múltiples webs

Subimos tu propiedad a alrededor de 20 de las webs más conocidas en el mundo. Éstas incluyen: Booking.com, HomeAway, Holiday Letting, Airbng, Owners Direct, Abritel, Tripadvisor, Flipkey y muchas otras webs de alojamiento. Trabajamos estrechamente contigo para desarrollar las mejores opciones y maximizar la visibilidad de tu propiedad e incrementar tus ingresos por alquiler.

Descripciones de propiedad de calidad en el propio idioma de los que buscan sus vacaciones

Nuestro equipo es especialista en describir propiedades vacacionales, y escribirá la descripción de tu propiedad para destacar las características principales. Utilizamos un equipo de traductores que entonces traducirán el texto en varios idiomas europeos, incluyendo inglés, español, francés y alemán.

Asesoramiento fotográfico gratuito

Tomar fotografías de gran calidad es uno de los factores más importantes cuando se alquila una propiedad. Nuestro equipo de editores te asesorará y ayudará a mejorar tus fotografías.


Incluimos tu vivienda en las webs de alquiler más populares en todo el mundo, contestamos a las solicitudes de información por ti, no pagas ninguna tarifa de suscripción