¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades que admiten mascotas

Resort Choice tiene una gran selección de alojamientos que admiten mascotas en el área, estas propiedades son una excelente opción para usted si necesita traer la mascota con usted. La tarifa promedio es de 5 € por mascota y noche, que es más barata que una perrera. Los precios variarán según la propiedad. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que desea, llame a uno de los miembros de nuestro equipo local al +34 968545204, +44 2036086013 o envíenos un WhatsApp Reciba un regalo especial para mascotas por cada reserva realizada con mascotas a través de Resort Choice directamente.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 12 de 51 alojamientos

Amamos los animales

Su estancia: Antes de llegar, nuestras amas de casa profesionales limpian a fondo y revisan su alojamiento de vacaciones. Y cuando llegues allí, el registro es fácil. Las cerraduras inteligentes y las cajas de cerraduras le permiten ir directamente a la puerta para comenzar sus vacaciones o le ofrecemos una reunión en la oficina y en el punto de registro local. Sábanas y toallas? Suministramos todas sus sábanas y toallas, así como un kit de inicio que incluye artículos de tocador, ropa de limpieza de cocina, líquido de lavado y papel higiénico. Encontrará todos los detalles sobre su alojamiento en nuestras nuevas guías digitales disponibles para usted cuando se hospede en una de nuestras propiedades. En caso de que nos necesite, nuestro equipo local de atención al cliente está disponible las 24 horas y listo para ayudarlo. Apartamentos que admiten mascotas Casas que admiten mascotas Villas que admiten mascotas Bungalows que admiten mascotas