Sobre Nosotros


15 años de experiencia

Alrededor de 15.000 vacaciones familiares reservadas

Presencia local

Alrededor de 100.000 noches reservadas

Nuestro objetivo:

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de atención al cliente fantástico, y ofrecer el mejor alojamiento posible al mejor precio en la zona. Nos comprometemos a ayudar a los buscadores de vacaciones a encontrar el alquiler vacacional ideal y ayudarles a crear una experiencia de viaje inolvidable.

La Empresa:

Resort Choice Rentals es una pequeña empresa con base en Malta, con centros de apoyo local al cliente en diferentes países. Nuestro personal cuenta con varios años de experiencia en la industria hostelera y puede ayudarte a encontrar la vivienda ideal para tus vacaciones. Resort Choice Rentals trabaja con las empresas locales de gestión y mantenimiento que dan apoyo a los huéspedes una vez que éstos llegan a su destino vacacional.

Nuestra Historia:

Resort Choice fue creada por Andy y María Osborne en 2004, con una pequeña oficina en el complejo de Mar de Cristal, en Murcia, España. La empresa se formó como una empresa de alquiler y de mantenimiento, trabajando en la zona de La Manga, en la Costa Cálida. En 4 años, la empresa gestionaba unas 100 viviendas en la zona.

En 2014, Resort Choice se dividió en dos, con Resort Choice Management y Resort Choice Rentals. La empresa de gestión funciona ahora como una franquicia, y sigue ofreciendo un excelente apoyo a los propietarios y servicios de mantenimiento locales, en la zona. Resort Choice Rentals continúa siendo dirigida y sigue siendo propiedad de Andy y María Osborne, pero ahora ofrece viviendas de alquiler vacacional on line en toda España, y se está expandiendo a otros países europeos y otras localizaciones en todo el mundo.

Nombre de la Empresa, Resort Choice Ltd.
Dirección, Triq L-Imghazel, Swieqi, SWQ 3141, Malta
Registro de Empresa nº C62195
Nº IVA MT2146-9711