Condiciones generales


Términos y Condiciones de clientes (traducido del Inglés a través de Google, La copia en inglés es el original y todos los demás idiomas son sólo para información)

Resort Choice Ltd. objetivo es proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Para ello, pedimos a los clientes que lean estos Términos y Condiciones cuidadosamente:

1. Su Contrato

Resort Choice es el nombre comercial de Resort Choice Ltd. Resort Choice actúan como agente de marketing / reserva para los propietarios de las propiedades ofrecidas en este sitio web y en cualquier sitio web de socios.

2. Cómo hacer una reserva

Para que podamos aceptar su reserva, su líder del partido debe leer estas condiciones. La persona que firma o "envía" el formulario de reserva lo hace en nombre de todos los miembros del partido y los une conjuntamente a estos términos y condiciones. Cuando nos solicite que confirmen su reserva, le asignaremos la propiedad elegida y le confirmaremos su reserva.

3. Forma de Pago

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o transferencia bancaria. Si pagamos por transferencia bancaria, mantendremos su propiedad seleccionada durante 2 días hábiles mientras usted organiza el pago. Si desea pagar en cualquier otra moneda que no sea EUR, utilice nuestras instalaciones de tarjeta de crédito. Todas las transacciones de tarjetas se facturan en EUR y se convierten a su moneda local por el emisor de la tarjeta a su tarifa vigente. Tenga en cuenta que los cargos de PayPal deben ser pagados por el remitente. Aceptamos Visa y MasterCard.

4. Política de pago

En el momento de su reserva, se le pedirá que pague un depósito inicial del 20% del costo total de alquiler de la propiedad. Al pagar la primera cuota, confirma al mismo tiempo que ha leído y aceptado nuestras condiciones generales. Resort Choice se reserva el derecho de cancelar la reserva si la primera cuota del 20% del alquiler no se ha recibido dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de la reserva.

El saldo se debe 28 días antes del comienzo del período de alquiler. Resort Choice se reserva el derecho de cancelar la reserva si la balanza no se realiza a tiempo.

5. Política de cancelación

Cualquier cancelación o solicitud de enmienda debe ser enviada a nosotros por escrito, por correo electrónico o correo, y tendrá efecto en el día que recibimos la solicitud.

 Usted será responsable de pagar los cargos de cancelación o modificación que se muestran a continuación.

Más de 29 días antes de la fecha de llegada = 20% del precio total de la reserva.
Menos de 28 días antes de la llegada = 100% del precio total de la reserva.


6. Política de enmienda

Los cambios siempre están sujetos a disponibilidad, la ocupación máxima de cada propiedad específica, los precios actuales y las condiciones a continuación. Modificaciones o cambios en las reservas se entienden como cualquier variación en las fechas específicas o el número de invitados en relación con el apartamento reservado. Bajo ninguna circunstancia puede haber un cambio de propiedad.

Modificación de fechas:

Cualquier cambio de fecha debe hacerse por correo electrónico, enviando los nuevos detalles a info@resortchoice.com, y siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Aumento de días: sólo mientras el mismo apartamento esté disponible en esas fechas, y una vez que se haya cubierto la diferencia entre el total de la reserva original pagado en línea y el nuevo total de reservas.
Disminución de días: sólo hasta una semana antes de la fecha de llegada, y no hay reembolso del total de la reserva original pagado.
Cambios en el número de invitados:

Aumento en el número de huéspedes: siempre y cuando el número de invitados cae dentro de la ocupación máxima especificada del apartamento. El cambio sólo surtirá efecto después de haber cubierto la diferencia entre el total de la reserva original pagada en línea y el nuevo total de la reserva.
Disminución en el número de huéspedes: sólo hasta una semana antes de la fecha de llegada, no hay reembolso del total de la reserva original pagada.
Si algún código de cupón o código promocional se canjeó en la reserva inicial, se mantendrá el descuento por código mientras la modificación esté dentro de la fecha de validez del código promocional.

7. Requisitos de seguro

Seguro de vacaciones y viajes, incluyendo cobertura de cancelación, es esencial para su propia protección y le recomendamos encarecidamente que usted y todos los miembros de su grupo estén adecuadamente asegurados. Si opta por viajar sin un seguro de vacaciones adecuado, no seremos responsables de las pérdidas que surjan con respecto a cuál cobertura de seguro habría estado disponible de otra manera.

8. Depósito de Daños / Seguro de Protección de Daños

No cobramos un depósito de seguridad / daños a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de la propiedad; Sin embargo, requerimos que nuestros clientes comprar una exención de protección de daños obligatoria en la reserva. Esto es para cubrir los daños accidentales que pueden ocurrir en su propiedad durante sus vacaciones. Tenga en cuenta que el comportamiento doloso y negligente no está cubierto por este cargo y, en caso de que esto ocurra, se le puede pedir que cubra el costo de los daños localmente. Si el huésped ocasiona daños que exceden el valor de la Exención de Protección de Daños, él / ella será responsable de pagar la diferencia tan pronto como el valor exacto de los daños haya sido determinado y Choice Resort le ha informado por escrito sobre la diferencia.

La exención de protección contra daños tiene una cobertura máxima de 300 euros.

Los grupos menores de 25 años pueden estar sujetos a un depósito de daños adicional.

El huésped debe asegurarse de que la propiedad se devuelve en un estado presentable y ordenado, incluyendo el lavado de platos, cubiertos y utensilios de cocina, etc .; Vaciado del refrigerador, del congelador y de las papeleras; Limpieza de la barbacoa; Y la eliminación de basura / basura. Esto es necesario, aunque el huésped ha pagado una limpieza final o tal limpieza ya está incluido en el alquiler. Resort Choice se reserva el derecho de deducir cualquier limpieza adicional si el huésped no debe salir de la propiedad en el estado mencionado anteriormente.

Un generoso subsidio de agua y electricidad está incluido en el precio del alquiler; Sin embargo, se le cobrará por el abuso de estos servicios (dejando el agua en / mangueras abiertas y funcionando por largos períodos de tiempo, dejando las puertas / ventanas abiertas cuando se utiliza aire acondicionado / calefacción, etc). Las lecturas de agua y electricidad se toman antes y después de cada estancia en cada propiedad.

Lo anterior es sólo para reservas estándar. Si usted está alquilando una propiedad para realizar una función, también requerirá un depósito de daños adicionales.

9. Tamaño de la fiesta

En ningún momento debe más personas ocupar una propiedad que se indica en el formulario de reserva, salvo acuerdo previo por escrito. Los propietarios o sus agentes se reservan el derecho de negar la admisión si no se observa esta condición.

10. Normas de propiedad

Hemos seleccionado cuidadosamente todas las propiedades que anunciamos y nos esforzamos por mantener altos estándares. Sin embargo, si usted tiene un problema durante sus vacaciones, informe inmediatamente al representante local que luego se esforzará por poner las cosas bien. Si no lo hace, no podemos aceptar la responsabilidad, ya que no hemos tenido la oportunidad de investigar y corregir el problema. Aunque haremos todo lo posible para tratar los problemas con prontitud, se debe permitir un tiempo razonable para que las reparaciones sean completadas por contratistas externos.

Si encuentra un defecto, se detectará un fallo o un daño. En tal caso, los Servicios al Cliente de Choice Resort deben ser informados por escrito por correo electrónico a info@resortchoice.com dentro de las 24 horas después de su llegada.

Tenga en cuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad por fallas intermitentes de suministros públicos o servicios públicos tales como agua, electricidad, gas o Internet sobre los cuales no tenemos control, ni de sistemas de alcantarillado, plomería o equipo mecánico en las propiedades, pero haremos todo lo posible Para arreglar reparaciones puntuales donde sea posible.

Inevitablemente, los artículos se rompen o requieren mantenimiento, por lo tanto, tenga en cuenta que puede encontrar personal de mantenimiento durante su estancia. Por favor, recuerde también que estos son los hogares de las personas - por favor, deje la propiedad en un estado razonablemente limpio y ordenado, y eliminar toda la basura al final de su estancia. Nos reservamos el derecho de cobrar por la limpieza adicional y la eliminación de basura si es necesario, y para cargar esto a su tarjeta de crédito o débito.

11. Hora de entrada / salida

Su alojamiento está disponible después de las 4 pm del día de llegada y debe ser desocupado antes de las 11am (11h) el día de la salida a menos que se indique lo contrario en la página de reserva de la propiedad. La limpieza, jardinero, hombre de la piscina necesita este tiempo para preparar el alojamiento correctamente para los huéspedes entrantes. Aunque no es necesario que desocupar su propiedad antes de las 11 am por favor tenga en cuenta que el personal puede llegar antes de esta hora.

12. Cambio y no disponibilidad de alojamiento

En raras ocasiones puede ser inevitable cambiar su propiedad elegida debido a circunstancias más allá de nuestro o el control de los dueños; Nos esforzaremos para informarle de este asap y ofrecerle alojamiento alternativo de estándar similar o superior, un reembolso si nada es adecuado o discutir otras opciones. No se considerará ninguna otra reclamación contra el propietario o el agente arrendador por cualquier pérdida sufrida.

13. Responsabilidad

Resort Choice no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier acto o negligencia por parte de los propietarios o cualquier otra persona que no esté dentro de su empleo o su control, ni por ningún accidente, daño, pérdida, lesión o gasto, Los inquilinos pueden sufrir que surjan de, o en cualquier forma relacionada con el alquiler. El propietario y el agente de arrendamiento tampoco se responsabilizan por la pérdida o daño de los bienes de los inquilinos en la propiedad de los propietarios, fuerza mayor o cualquier otro evento imprevisible que Resort Choice no hubiera podido evitar.

En caso de que se detecte un defecto grave o falla en un alojamiento vacacional, Resort Choice ofrecerá normalmente al inquilino un alojamiento equivalente de vacaciones del mismo nivel de precio. Si la casa de vacaciones alternativa es de un precio más bajo, la diferencia de precio será reembolsado. En caso de que no sea posible encontrar una solución satisfactoria debido a la falta de propiedades disponibles o debido a la no aceptación de la casa de vacaciones alternativa por el inquilino, el alquiler total o una parte de la renta será reembolsado de acuerdo con el grado de Responsabilidad determinada por Choice.

14. Descuentos

Los descuentos se calculan en función de la gravedad del problema y se proporcionan a discreción del propietario y de la opción del centro vacacional. Los descuentos para futuras estancias están restringidos a septiembre a junio con los períodos de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa excluidos.

15. Eventos

Usted debe informarnos si planea realizar un evento en su propiedad de alquiler y solicitar permiso en el momento de la reserva. Si no lo hace, el dueño de la propiedad o su agente pueden cancelar el evento. Tenga en cuenta que cualquier queja de los vecinos o acciones legales resultantes de su evento es responsabilidad del inquilino y no del propietario ni de Choice Resort.

16. Precisión

Nos esforzamos por asegurar que toda la información en nuestro sitio web es exacta; Sin embargo ocasionalmente se producen cambios y errores y nos reservamos el derecho de corregir los detalles en tales circunstancias. Hacemos todo lo posible para asegurar que las descripciones, las fotografías de los muebles y accesorios, etc. sean exactas; Sin embargo, a veces puede haber cambios de los que no somos conscientes y, por lo tanto, varían de nuestra copia del sitio web y fotografías. No aceptamos ninguna responsabilidad si una descripción o una fotografía son inexactas. Si una facilidad particular ofrecida en una característica es esencial a la reservación de su día de fiesta, cerciórese de por favor que se nos hace saber de esto antes de usted que completa las páginas de la confirmación de la reservación.

17. A la llegada

El propietario o el representante del propietario tendrá derecho a solicitar al cliente que firme un contrato de alquiler a su llegada.

El propietario o el representante del propietario tendrá derecho a solicitar una copia de una tarjeta de crédito ya preautorizar la tarjeta para cubrir cualquier daño que exceda la Exención de Protección de Daños o daños a la propiedad no cubiertos en la Exención de Protección de Daños.

Dependiendo de la ubicación de la propiedad y de las leyes locales, se le puede requerir que proporcione una identificación con foto en forma de pasaporte o tarjeta nacional de identificación para todos los adultos en su fiesta de reserva.

Inmediatamente al llegar a su alojamiento de vacaciones, familiarícese con el contenido de la propiedad y el diseño, identificando cualquier peligro potencial, p. Pasos inesperados, superficies resbaladizas, profundidades de la piscina, etc.

18. Ruido

Algunas de nuestras propiedades se encuentran en lugares rurales y, como tal, tal vez ruidos de granja en las inmediaciones. Otras propiedades pueden estar ubicadas en áreas residenciales, por favor recuerde que los viajes de sonido y el ruido deben mantenerse a niveles razonables, especialmente después de las 10 pm. Trabajos de carretera y / o trabajos de construcción en estrecha proximidad a nuestras propiedades pueden ocurrir sin previo aviso, esto está comprensiblemente más allá de nuestro control ... sin embargo nos esforzaremos en informarle si tenemos conocimiento de tales obras.

19. Fauna nativa

Algunas de nuestras propiedades se encuentran en zonas rurales o rodeadas de jardines, es posible que pueda encontrarse con algunos de los animales salvajes locales, como mosquitos, hormigas, cucarachas, roedores nativos, ratas de frutas, etc. Lamentablemente no podemos ser responsables de su presencia o control , Aunque hacemos todo lo posible para erradicar las plagas.

20. Aire Acondicionado

No asumimos ninguna responsabilidad por el desglose de estas unidades bajo ninguna circunstancia, aunque siempre trataremos de rectificar el asunto lo antes posible.

21. Animales domésticos

Las mascotas son bienvenidas en algunas de nuestras propiedades, pueden aplicarse cargos adicionales, por favor pregunte antes de hacer una reserva. Las mascotas que se encuentran en la propiedad sin permiso previo pueden resultar en la pérdida de la propiedad y / o otras penas.

22. Limpieza

El servicio de limpieza será en su día de llegada y día de salida solamente. La mayoría de las propiedades tienen lavadoras o, si lo desea, limpieza adicional y lavandería por lo general se pueden arreglar con un cargo adicional.

Si no está satisfecho con los estándares de limpieza, requerimos aviso inmediato por escrito al llegar a la propiedad. El limpiador volverá dentro de 24 horas para rectificar y limpiar cualquier aspecto que puede haber sido pasado por alto.

23. Facturas

Las facturas / recibos de las tasas de alquiler y limpieza tendrán que ser emitidos por el propietario y no Resort Choice. Todos los extras comprados de Resort Choice, incluyendo los gastos de reserva, alquiler de equipos y exenciones serán facturados por Resort Choice Ltd.

24. Procedimiento de quejas

Como huésped si observa una limpieza insuficiente, daños o defectos de la propiedad, debe presentar una queja inmediatamente. Las quejas sobre la limpieza deben ser reportadas inmediatamente. Las quejas referentes a daños o defectos también deben ser reportadas tan pronto como sea posible y no más tarde de 24 horas desde el comienzo del período de alquiler o de la constatación del defecto o daño. Las reclamaciones deben hacerse por escrito a Resort Choice Ltd, Triq L-Imghazel, Swieqi, SWQ 3141, Malta o por correo electrónico a info@resortchoice.com.

Todas las quejas serán revisadas e investigadas por Resort Choice Ltd a más tardar 14 días después del final del contrato de alquiler.

25. Protección de datos

Resort Choice recopila información de identificación personal del Huésped para poder comunicar dichos datos al Anfitrión y poder emitir los avisos y solicitudes de pago necesarios. Resort Choice procesa los datos de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 2001 y toma todas las medidas razonables para garantizar la salvaguardia de dichos datos, evitar el uso indebido de datos y limitar la accesibilidad de las personas a esos datos únicamente en base a la necesidad de conocer.

26. Ley aplicable y jurisdicción

Este es un sitio web maltés y está sujeto a las Leyes de la República de Malta, y todas las disputas están sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de Justicia de Malta.

27. Prueba de lápiz azul

Si alguno de estos términos y condiciones debe ser determinado como ilegal, inválido o de otra manera inaplicable por razón de las leyes de cualquier estado o país en el cual estos términos y condiciones pretenden ser efectivos, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción que Término o condición es ilegal, inválido o inaplicable, será cortado y eliminado de esa cláusula y los términos y condiciones restantes sobrevivirán, seguirán vigentes y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

28. Validez

Los términos y condiciones establecidos son válidos para los contratos de alquiler entre el inquilino y el dueño de la casa a través de Choice Resort que actúa como agente / intermediario. Las condiciones y precios indicados en este sitio web son válidos, excluyendo errores de imprenta, a partir de enero de 2016.