¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en Cabo de Palos

Cabo de Palos se puede encontrar en la parte más meridional del Mar Menor justo antes de llegar a La Manga. Es un pueblo grande con un pequeño puerto deportivo que alberga amarres para barcos y hay una selección de restaurantes que son famosos por servir una muy buena selección de pescado fresco. La costa es muy buena para explorar con áreas planas y accidentadas. Hay un faro en el borde del pueblo, que es el punto vocal del Cabo de Palos, son muchas las personas que lo visitan. La playa tiene arena suave y dorada y se une a las playas de La Manga. El mercado dominical es bastante grande y muy popular entre muchos lugareños y turistas que disfrutan del ajetreo y el bullicio de un mercado concurrido. Aquí puede comprar el pescado, las verduras y otros productos locales más frescos. También ropa, zapatos, artículos para el hogar y pinturas son solo algunos de los otros artículos que se pueden comprar. Al lado del mercado también hay algunos bares y cafeterías que ofrecen desayunos tradicionales españoles de tostadas con mermeladas, miel o tomate con café recién hecho y jugo. El pueblo tiene una buena selección de bares y restaurantes fuera del puerto que también ofrecen una variedad de diferentes estilos de cocina. También hay varios supermercados grandes que ofrecen productos a precios muy razonables. Desde el puerto puede realizar excursiones en barco donde puede explorar más de las pequeñas calas y playas con guías informados. Este es también un lugar popular para pescar. Este es un lugar fantástico para bucear, puede reservar su viaje con compañías experimentadas que organizan inmersiones donde puede explorar algunos de los naufragios, corales y vida marina que se esconden debajo de la superficie del mar.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 1 de 1 alojamientos
1

Alquileres vacacionales en Cabo de Palos con Resort Choice

Resort Choice ofrece la mayor selección de alojamientos de alquiler en Cabo de Palos en la web, todo el alojamiento es autoservicio pero con soporte local 24-7. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Cabo de Palos, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp