¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en El Carmoli

El pueblo de El Carmoli está situado en el Mar Menor, cerca de Los Alcázares. Es esencialmente un tranquilo pueblo español donde muchos españoles disfrutan de un segundo hogar. Sin embargo, cobra vida en el verano cuando estas segundas viviendas están ocupadas. Las propiedades se encuentran principalmente en la pendiente bastante empinada de un volcán extinto y, por lo tanto, las vistas desde la cima son espectaculares y dan a todo el Mar Menor y la franja de La Manga. Las playas son vírgenes y generalmente tranquilas durante todo el año, aunque una o dos playas Las cabañas se abren durante los meses de verano para ofrecer una selección de bebidas y aperitivos. El pueblo tiene un gran restaurante que está abierto la mayor parte del año y ofrece una comida del día muy económica que incluye 3 platos más ensalada, bebida y pan. Cada curso tiene 3 o 4 opciones para elegir también. También ofrecen un menú a la carta más pizzas para llevar en verano y también se pueden traer bocadillos. Muchas personas también hacen la comunión de sus hijos y las celebraciones de bodas aquí. Durante el verano, el área de relajación de la planta baja ofrece una excelente área para reunirse con amigos o hacer nuevos con música y conversación hasta las primeras horas. Es un entorno más tranquilo para alejarse por completo de todas las vacaciones.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

No hay resultados

Lo sentimos, pero no encontramos ningún resultado.
Por favor, intenta con otra búsqueda.

Limpiar todo

Alquileres vacacionales en El Carmoli con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en El Carmoli, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en El Carmoli, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp