¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en La Manga Club

La Manga Club es un complejo deportivo y de golf especialmente diseñado que se abrió por primera vez al público en 1972. Desde su apertura, ha crecido considerablemente en tamaño y ofrece un refugio seguro y privado para disfrutar de sus vacaciones. Se encuentra cerca de un puñado de pueblos españoles tradicionales como Mar de Cristal, Playa Honda y Cabo de Palos. Dentro del club hay una fantástica selección de campos de golf de campeonato, así como canchas de tenis profesionales, piscinas cubiertas y al aire libre, instalaciones de spa premium con centro de bienestar que ofrece diversas clases de fitness, masajes, masajes deportivos, diversos tratamientos faciales y muchos tratamientos de belleza. Hay una fabulosa selección de bares y restaurantes que ofrecen una excelente variedad de comida nacional e internacional. El hotel, que se encuentra dentro del complejo, ofrece un hermoso lugar para bodas / celebraciones. El club ofrece una cala de playa aislada que es exclusiva del club y tiene un restaurante frente a la playa. Un lugar perfecto para relajarse, tomar el sol y tomar una deliciosa comida o una bebida relajante. Aquí también puede bucear, hacer snorkel o navegar en canoa. El club es muy grande y ofrece áreas montañosas para caminar o andar en bicicleta ... el alquiler de bicicletas está disponible en el club y también puede explorar un poco más lejos si desea aventurarse a los locales. zonas Se puede disfrutar de una experiencia de vacaciones realmente excelente en este complejo cerrado que ofrece paz y tranquilidad en sus terrenos.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 7 de 7 alojamientos
1

Alquileres vacacionales en La Manga Club con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en La Manga Club Golf Resort, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en La Manga Club Golf Resort, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp