¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor es una hermosa zona que alberga el Mar Menor (mar pequeño). Esta es una laguna de agua salada muy grande ya que la franja de La Manga crea una separación entre este y el mar Mediterráneo. Al borde del Mar Menor hay pequeños pueblos que se extienden desde San Javier en el norte hasta Cabo de Palos en el sur. El otro lado es la franja de La Manga, que es un tramo de tierra de aproximadamente 21 km de arriba a abajo. El extremo superior no se une con el continente creando una puerta de entrada desde el Mediterráneo a la laguna del Mar Menor. Este pequeño mar crea un área perfecta para todo tipo de deportes acuáticos, ya que tiene aguas cálidas y poco profundas sin apenas olas. Hay kilómetros y kilómetros de playas de arena dorada suave con temperaturas muy cálidas la mayor parte del año. La región tiene la precipitación promedio más baja, por lo que es un lugar brillante para las vacaciones durante todo el año. El área es en gran parte virgen y aún muy tradicional en sus formas. Hay muchos buenos restaurantes de pescado y muchas cafeterías y bares tradicionales que sirven una gran selección de platos de tapas a precios muy asequibles. El menú tradicional del día se sirve en muchos establecimientos y, en general, tiene algunas opciones para cada uno de los 3 platos con una bebida, pan y ensalada incluidos por alrededor de 10 euros. Hay muchos mercados en varios días de la semana donde puedes comprar productos frescos, gran parte de ellos cultivados localmente. Hay muchas actividades que se pueden realizar dentro del área del Mar Menor, como buceo, snorkel, vela, equitación, karting, ciclismo, senderismo, tenis o golf, son solo algunas de las ofertas. Tal vez prefiera mimarse disfrutando de un masaje o facial en cualquiera de los salones de belleza en el área. Hay varias bodegas donde puedes probar algunos de los mejores vinos de la región ... o incluso tomar una copa o dos en la playa en uno de los pueblos junto con algunas sabrosas tapas.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 12 de 20 alojamientos
12

Alquileres vacacionales en La Manga del Mar Menor con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en La Manga del Mar Menor, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en La Manga del Mar Menor, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que desea, llame a uno de los miembros de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp