¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Alojamiento en Los Alcázares

Los Alcázares es un típico pueblo de playa español que se divide en dos áreas: el casco antiguo en el sur y el nuevo pueblo en el norte. El ayuntamiento de Los Alcázares es uno de los más activos de la zona y siempre parece haber algo como una fiesta, evento o actividad. La playa en Los Alcázares se extiende 5 km desde el norte en Los Narejos hasta el casco antiguo en el sur, a lo largo del paseo marítimo encontrará cabañas en la playa para comer y beber. El casco antiguo tiene muchos restaurantes y bares y es más español y la parte nueva de la ciudad tiene un ambiente más internacional con restaurantes de todo el mundo. El complejo de Los Alcázares tiene muchas actividades que incluyen tenis, pádel, clubes deportivos y deportes acuáticos en el Mar Menor, como kite surf, windsurf, vela y esquí acuático.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 2 de 2 alojamientos
1

Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Los Alcázares, Murcia, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Los Alcázares, Murcia, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que desea, llame a uno de los miembros de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp