¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en Los Nietos

Los Nietos es un pequeño pueblo ubicado en el Mar Menor. En su mayoría no está desarrollado para el turismo y los pescadores locales todavía salen temprano por la mañana hasta el día de hoy para pescar para abastecer a los restaurantes y mercados locales. Aunque sigue siendo en gran parte virgen, todavía hay algunos restaurantes muy agradables y uno o dos bares. Hay un largo paseo marítimo por el que puede caminar para disfrutar de las hermosas vistas del Mar Menor. Durante los meses de verano, hay un mercado semanal con una gran selección de pescado capturado localmente y productos cultivados localmente. También hay un pequeño supermercado donde puede comprar todos sus requisitos básicos de comestibles. Aquí también hay una estación de tren para que puedas tomar el tren hacia La Unión o Cartagena. El precio para tomar el tren es muy barato, por lo que es una excelente manera de descubrir esta ciudad histórica. El área del puerto deportivo atraca bastantes barcos y hay un restaurante / cafetería que está abierto a los no miembros para que pueda disfrutar del almuerzo o la cena aquí.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 6 de 6 alojamientos
1

Alquileres vacacionales en Los Nietos con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Los Nietos, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Los Nietos, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp