¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Alojamiento en Pilar de La Horadada

Pilar de la Horadada es una ciudad en la provincia de Alicante, esta área cubre los centros turísticos costeros desde Mil Palmeras en el norte hasta El Mojón en el sur. La línea de abrigo total está en el mar Mediterráneo y tiene muchas playas con bandera azul, estacionamiento y deportes acuáticos. Si te gusta comprar, entonces tienes 2 centros comerciales cerca con La Zenia Boulevard en el norte y Dos Mares cerca de San Javier. Cada área tiene su propio mercado semanal y un gran domingo a las afueras de Pilar de la Horadada. Encontrarás excelentes restaurantes en la ciudad de Pilar de la Horadada y en todos los resorts de la costa, o simplemente siéntate afuera en uno de los bares en la terraza y relajarse y tomar una copa al sol.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 3 de 3 alojamientos
1

Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Pilar de La Horadada, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Pilar de La Horadada, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que desea, llame a uno de los miembros de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp