¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en Playa Honda

Playa Honda es un pueblo que se encuentra cerca del fondo del Mar Menor. Es en su mayoría plana, por lo que es un lugar ideal para caminantes y ciclistas. Hay un largo paseo marítimo en el que puedes caminar y disfrutar de las maravillosas vistas a través del agua hasta la franja de La Manga. También puede alquilar un bote a pedal en los meses pico o puede preferir alquilar una tumbona y relajarse. La playa tiene una arena fina y encantadora y bordea las tranquilas aguas poco profundas del Mar Menor. El área es disfrutada por muchos visitantes en el verano. Fuera del verano, el área es más tranquila, pero cada año hay más personas que descubren la belleza del área junto con las suaves temperaturas invernales. Hay algunas cafeterías / bares, pequeño supermercado y farmacia. Esta es un área orientada a la familia con algunas áreas de juego para niños. Playa Honda está en una ruta de autobús a Cartagena, así que para cualquiera que no quiera alquilar un automóvil, puede salir y moverse. Una base ideal para unas vacaciones de playa y a 20 minutos de un centro comercial, ciudad histórica y muchas otras actividades. Puede elegir si desea relajarse o hacer de sus vacaciones un descanso lleno de actividades divertidas con actividades cercanas como golf, vela, equitación, karting o tenis.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 6 de 6 alojamientos
1

Alquileres vacacionales en Playa Honda con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Playa Honda, Murcia, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Playa Honda, Murcia, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp