¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Alojamiento en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar se encuentra en el Mar Menor en la región de Murcia y la principal zona turística es Lo Pagán. La atracción más famosa de San Pedro del Pinatar son los baños de lodo donde las personas se cubren con el lodo rico en minerales, terapéutico y arcilloso antes de enjuagarse en las cálidas aguas del Mar Menor. La zona también cuenta con algunas playas de arena y es el hogar de muchos deportes acuáticos, como vela, windsurf y surf de kit. En la ciudad y alrededor de la costa encontrará restaurantes y bares para todos los gustos, bares de playa y cafeterías. Cerca del puerto deportivo en el centro de la ciudad encontrará una feria de diversión durante el verano y una zona de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre. Si le gusta ir de compras, entonces está de enhorabuena, ya que cerca se encuentra el centro comercial Dos Mares y el parque Pinatar, donde también encontrará trampolines y bolos junto con famosos locales de comida rápida.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 4 de 4 alojamientos
1

Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en el área de San Pedro del Pinatar, todos los alojamientos son independientes pero con soporte local 24-7. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en el área de San Pedro del Pinatar, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que desea, llame a uno de los miembros de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp