¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
Aeropuerto-sin preferencia-
Aeropuerto internacional-sin preferencia-

Propiedades en Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera es una ciudad costera ubicada en la costa murciana en el Mar Menor. Tiene una gran variedad de bares, restaurantes, cafeterías, heladerías y pubs y tiene un gran paseo que comienza al lado de la Academia General del Aire y termina después de la Ciudad del Aire. La Academia Genera del Aire es una gran atracción turística que tiene días abiertos varias veces al año para todos los visitantes interesados. Para familias con niños es una atracción original e interesante. En el paseo antes mencionado hay una feria infantil en verano para el disfrute de los turistas de todas las edades. También hay viajes en barco a La Manga todos los días y en distintos momentos del día durante la temporada de verano. En diferentes épocas del año, la explanada de Barnuevo ofrece diferentes actividades culturales, artísticas, festivas, mercados medievales, artesanías y una salida para todos los visitantes de forma gratuita. La gastronomía en Santiago de la Ribera es una sensación muy típica de pescado frito, arroz, calderos y las famosas tapas murcianas como la famosa Marinera, la masa de Caballito, la ensalada murciana o las papas Bravas. Los deportes acuáticos como el paddle surf, la vela o el piragüismo y las competiciones acuáticas son muy típicos en esta ciudad. Muchos ciclistas usan esta área por sus rutas en bicicleta planas que contemplan hermosos paisajes. Con respecto al transporte para viajes, los aeropuertos más cercanos son Corvera-Murcia y El Altet-Alicante. La estación de trenes más cercana es Balsicas-Murcia, desde donde salen trenes diarios a diferentes partes de España.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 3 de 3 alojamientos
1

Alquileres vacacionales en Santiago de la Ribera con Resort Choice

Resort Choice ofrece una amplia selección de alojamientos de alquiler en Santiago de la Ribera, todos los alojamientos son independientes pero con asistencia local las 24 horas. Le garantizamos el mejor precio en cualquier lugar de la web para todas las propiedades que alquilamos en Santiago de la Ribera, no necesita perder tiempo buscando en la web el mejor precio, ya que lo garantizamos. Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de propiedad o necesita ayuda para buscar el alojamiento que le gustaría, llame a un miembro de nuestro equipo local al +34 968545204 o envíenos un WhatsApp